Netflix tuvo una peculiar manera de anunciar el inicio del rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. La famosa plataforma de streaming publicó un vídeo donde se puede ver a todos los actores que participan hasta ahora en la serie, así como los nuevos.

Stranger Things es una se las series más vistas de Netflix. Lo retro cobra más audiencia, los que vivieron la década de los 80 miran con gran nostalgia estas producciones audiovisuales, mientras que quienes han nacido más tarde la perciben como algo curioso y exótico.

Sin embargo, el mundo de los ochenta no es la clave para el éxito de la serie, pues los productores supieron construir unos personajes entrañables, así como una trama que explota muy bien el misterio, el miedo y lo paranormal. Con todo lo anterior junto, la segunda temporada de Stranger Things fue un éxito, dejando a los espectadores con ganas de saber cómo continúa la historia.

Lo que sí es que todavía debemos que esperar un poco para volver a seguir las aventuras de Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y Max. Tal como se tenía preparado, la producción de la temporada 3 de Stranger Things acaba de empezar, y el estreno no llegará hasta el 2019.

En el vídeo donde se anuncia el rodaje se pueden ver los nombres de los actores principales, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson, al equipo se unieron tres nuevos personajes, quienes serán interpretados por Maya Thurman-Hawke, Cary Elwes y Jake Busey.

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Amante de los videojuegos. Disfruto del cine y la música.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.