A principios de esta semana pudimos ver dos novedades en la aplicación para dispositivos móviles Android de Netflix.
La primera, una plataforma reorganizada con un menú que reemplazada la barra lateral de navegación y la nueva opción llamada “próximamente”

La opción del menú ya había aparecido en algunas actualizaciones en versión beta, pero ya está completamente lista para las versiones 6.0 en adelante.
Este nuevo menú fue incursionado para facilitar la navegación dentro de la aplicación con dispositivos que tienen pantallas grandes.

La opción de próximamente es bastante útil para los usuarios. Usualmente, para conocer los estrenos y los nuevos contenidos que entran a Netflix hay que buscar los comunicados especiales o buscar ciertas páginas que repliquen el contenido, con esta opción, podremos ver el contenido próximo sin salirnos de Netflix. Cada estreno se mostrará en orden cronológico y con su respectivo tráiler.

La mala noticia es que esta actualización aún no están disponibles para las plataformas colombianas y Netflix no ha dado ningún comunicado anunciando estas funciones en el país.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.