La plataforma publicó recientemente en sus redes sociales, un post, con los protagonistas de la telenovela Tentaciones, una icónica serie colombiana de comedia que salió al aire entre 1994 y 1998 por el Canal Uno, original de Anita de Hoyos para Caracol Televisión.

Protagonizada por Diego León Hoyos como Serafín y como personaje antagónico (la diabla), interpretado sucesivamente por Isabella Santodomingo, Nórida Rodríguez y Rosemary Bohórquez, y la participación estelar de Juan Carlos Arango, como Rafael y otros actores reconocidos del país.

Allí se narraba la historia de Camila Iriarte Holguín una joven y distinguida pediatra de clase alta de Bogotá, quien queda embarazada de su novio Rafael Rodríguez, beisbolista de clase media, finalmente se casan, pese al que la familia de la novia se negaba, especialmente doña Clemencia, su madre, y  Piedad, su tía, clasistas que le hicieron la vida imposible al protagonista.

La historia llega a su climax cuando ángel de la guarda de la familia Rodríguez Iriarte, Serafín, y la diabla Luz Bella apuestan por el matrimonio de Camila y Rafael, si este fracasaría y terminaría en divorcio el ángel Serafín perdería sus alas y se irá al infierno junto con ella.

Así que, al mejor estilo de Netflix, la plataforma creó un post que llenó de recuerdos y nostalgia a los colombianos, en él el Ángel y la Diabla tratan de convencer al protagonista, Rafael, de la manera más divertida, y haciendo referencia a series reconocidas, de ver una serie solo o esperar a su esposa, para verla juntos y “arrunchados”. ¿Cómo crees que terminará esta historia?

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.