La compañía de contenido en streaming ha revelado por fin la fecha en la que sus usuarios podrán ver el episodio especial final de Sense8, y no podría ser otra que el 8 de junio del 2018.

Bajo el lema de “Juntos Hasta el Final”, la popular serie ‘Sense8’ tendrá un final digno gracias al clamor de los fanáticos, luego de que el año pasado Netflix decidiera cancelarla presumiblemente por su elevado costo (casi 9 millones de dólares por episodio). A esto se suman temas de logística que hacían tediosas las grabaciones, especialmente el hecho de tener que rodar en varios países.

El capítulo final de ‘Sense8’ pondrá fin a todas las tramas de los Sensates, y promete dejar un gran recuerdo en todos los fans de la serie.

“Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho, sus compañeros y unos aliados inesperados se juntan para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos los Sensates”.

La muy esperada conclusión de la saga de los ocho Sensates será revelada cuando el final de la serie se estrene globalmente el 8 de junio, solo por Netflix. Sin duda una noticia justa para los fans en todo el mundo, quienes luego de conocer la cancelación del a serie el año pasado, se pronunciaron a través de redes sociales mediante iniciativas como #RenewSense8 y #BringBackSense8, protestas que fueron suficientes para que Netflix decidiera lanzar un especial de dos horas y darle un final digno a ‘Sense8’. 

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.