Netflix ha invertido cerca de 100 millones en su nueva película original “Bright” que tendrá su estreno el próximo 22 de diciembre. El film tiene una temática policíaca de género fantástico estrenó el día de hoy un nuevo tráiler que ha dejado a las personas asombradas.

Los protagonistas del largometraje son Will Smith y Joel Edgerton, siendo uno un humano y el otro un monstruo. Bright se centra en un contexto de un presente alternativo, cuando los humanos deben convivir con seres mágicos tales como elfos, orcos y hadas. La historia se desarrolla alrededor de dos agentes policiales de Los Ángeles inmersos en una guerra por territorio, allí deben aprender la importancia del trabajo en equipo dejando a un lado sus diferencias.

El encargado de dirigir la película es David Ayer, conocido por trabajar recientemente en “Escuadrón Suicida” también con Smith, entre otros filmes en que ha participado se desatacan “Sin Tregua” y “Corazones de Acero”.

Por otro lado su guionista es Max Landis, destacado por sus participaciones en “American Ultra”, Mr. Right” y “Victor Frankenstein”.

Complementado el reparto se resaltan grandes actores como Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

El filme se estrenará el próximo 22 de diciembre, mientras llega la fecha podrás disfrutar este espectacular tráiler que seguramente te dejará con ganas de más.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.