La compañía de streaming de vídeo y reconocidos cineastas andan en apuros, como si una película no estrenada en el cine puede optar por ganar un Oscar. Sin embargo, para solucionar los altercados, Netflix estaría por comprar sus propias salas de cine.

Desde Netflix pudieron pensar que como no pueden derrotar a su enemigo, entonces sería mejor comprarlo. Dinero que les sobra y que por eso fueron directamente a preguntar cuánto costaría adquirir una serie de salas de cine en California. Pero, al parecer no todo terminó como querían, y no se llegó a ningún acuerdo.

Según el portal Variety, Netflix sigue su apuesta por comprar sus propios cines y utilizarlos como cualquier otra compañía. De esta manera, podrían estrenar sus películas en ellos y acreditarse en la lucha por los galardones más importantes en la industria cinematográfica.

Otros sitios como Gizmodo, apuntan más allá. Según este medio, en caso de que Netflix pudiera concretar algo con las salas de cine, existiría la posibilidad de realizar algún tipo de descuento en las entradas y en la comunidad para los suscriptores de la plataforma, algo que todavía permanece como un rumor más.

Lo que sí se sabe es que Netflix llegó a la producción de películas, y no quiere salir de ahí. La compañía a cargo de Reed Hastings tiene previsto invertir miles de millones de dólares en producir sus propias cintas, además de las series originales. las producciones ya son my atractivas como para incorporar actores de alto calibre.

Lo que transmite esta situación es que cierto sector de la industria quiere cerrarle las puertas a Netflix. La base de usuarios y el gran ritmo de crecimiento de la compañía auguran más y mejores producciones por su parte. Es cuestión de tiempo para que Netflix llegue a los Oscar con una cinta propia, ya sea con cines o sin estos.

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Amante de los videojuegos. Disfruto del cine y la música.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.