El vicepresidente de contenidos originales de Netflix, Erik Barmack, reveló algunos detalles de las nuevas producciones que vendrán a futuro para la plataforma, durante la presentación en Roma del evento “See What’s Next”.

Resaltando, que una de las creaciones más importantes, sería la de una adaptación en formato miniserie de Die Welle (La Ola), un reconocido film alemán del año 2008, una película emblema del país, de Dennis Gansel, la cual fue basada en hechos de la vida real.

‘La ola’ narra cómo un profesor incluye a sus alumnos en un experimento acerca de la autocracia como régimen de gobierno. La tensión comienza cuando el taller de clase, y su investigación pasa a un plano de la vida real, y llega a extremos increíbles.

Lee a continuación la sinopsis de la película:

Un profesor de un colegio en Alemania, experimenta con sus alumnos, ejecutando una idea, que trata de evidenciar cómo funcionan los gobiernos totalitarios y que ese tipo de gobiernos podría estar al mando de nuevo.

Sin embargo, el experimento del profesor Rainer Wenger, no tiene el resultado esperado, y se convierte en una tragedia. Ya que los alumnos, se dejan influenciar tanto por su teoría que afirma que el nacionalsocialismo podría gobernar en Alemania nuevamente, que comienzan a tener comportamientos similares a los del régimen. Finalmente se apasionan por esta teoría y todos comienzan a comportarse como lo planteaba el arriesgado ejercicio ideológico.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.