Durante la semana pasada se ha oficializado la tercera temporada de la aplaudida serie original de Netflix, el anuncio se realizó mediante una estrategia de la red social Twitter, en la cual se preguntó a sus seguidores si votaban por “sí” o “no” a la idea de tener una nueva entrega de la serie que ha logrado millones de fans en el mundo.

La mayoría de votaciones como era de esperarse fue a favor del sí, posteriormente, luego de la interacción de los seguidores, la plataforma de contenidos por streaming, publicó otro tuit en el que efectivamente oficializó, que la tercera temporada de Stranger Things es un hecho.


Pese a que los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, habían afirmado que la serie se conformaría por cuatro entregas, luego del éxito obtenido tras el estreno de la segunda temporada, la información no era oficial, ya que  Netflix no había confirmado una nueva temporada.

Esta nueva serie representaría un reto, como los mismos creadores lo han afirmado, los chicos dejarán pronto de ser niños, para convertirse en adolescentes, razón por la que la historia que se vive en Hawkins, tendrá que dar un giro inesperado, y un evidente giro en el tiempo, habrá que esperar hasta el próximo año, para conocer las sorpresas que nos traerá esta misteriosa serie.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.