El reciente estreno de Netflix, Bright, ha sido todo un éxito entre los espectadores de la plataforma. La película estrenada el 22 de diciembre de 2017 cuenta con la actuación de Will Smith y Joel Edgerton, y para fortuna de los fans, la compañía ha confirmado una secuela de esta, donde se mantendrá a los protagonistas originales y se espera también el regreso del director David Ayer.

Tal ha sido el éxito de Bright, que Netflix compartió los sorprendentes datos logrados por la producción durante la primera semana de su estreno. De acuerdo con la compañía, Bright es la película de Netflix más vista en el servicio en su primera semana de lanzamiento y una de las producciones originales más importantes (incluidas las secuelas/temporadas adicionales) que se ha lanzado en el servicio en su historia.

Adicionalmente, Bright es la película número 1 en Netflix en todos los países (más de 190 países) desde su lanzamiento y más personas vieron la película internacionalmente que en Estados Unidos.

Con estos datos, seguramente la secuela anunciada cautivará a muchos más fans y podría convertirse en una de esas películas de culto que la mayoría conocen.

Recordemos que la historia de Bright se sitúa en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.