Nadie puede negar el rotundo éxito que ha alcanzado la serie “La Casa De Papel” en Netflix, pues a tan solo unos días del estreno de su segunda temporada, esta se ha logrado consolidar como la serie de habla hispana más vista de todos los tiempos en la plataforma de streaming. Como parte de estos grandes resultados, Netflix ha anunciado una tercera temporada, pensada en lanzarse en exclusiva durante el próximo año.

Según se ha podido conocer, Antena 3, creadora de la serie, no tendría participación en esta tercera temporada, pues Netflix adquirió todos los derechos de la producción. Respecto a los rumores que había sobre una posible temporada adicional, recientemente en la cuenta oficial de Twitter del Profesor, uno de los personajes principales y cerebro de la operación, se había publicado la creación de nuevos planes.

Por el momento no se conocen más detalles, ni por quiénes estará compuesto el grupo de delincuentes. Netflix ha expresado que volverá “parte” del equipo, pero deja mucho que pensar acerca sobre aquellos escogidos. En la imagen promocional donde anuncian el regreso, se pueden observar al Profesor, Tokio, Rio, Denver, Nairobi y un sexto personaje que permanece con el rostro oculto bajo la popular mascara de Dalí, pero que por su contextura y tamaño no pareciera tratarse de Helsinki.  Tampoco se conoce nada sobre el argumento y trama que tendrá esta nueva entrega. Esta es una excelente noticia para las series de habla hispana, quienes demuestran cada vez más, estar a la altura de las más grandes producciones del mundo.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.