Recientemente se conoció un nuevo escándalo sexual ocurrido en Hollywood, quien esta vez tiene como protagonista a Kevin Spacey, quien terminó declarando su homosexualidad en sus declaraciones al pedirle disculpas por haber acosado a un joven que tenía 14 años cuando los hechos ocurrieron en 1986. Lo curioso es que luego de esto, Netflix anunció la cancelación de “House of Cards”, informando que la sexta temporada será la última.

Según informó la misma compañía en declaraciones a Tv Line, esta decisión ya había sido tomada meses atrás, sin embargo haberlo hecho precisamente en este momento del escándalo pone en duda las verdaderas intenciones de la empresa. De otro lado Deadline asegura que si se había pensado en esta posibilidad sin embargo no fue sino hasta hoy que el resto del elenco y miembros del equipo se dieron por enterados.

Se podría inferir que Netflix solamente siguió su particular política con esta serie, pues cabe recordar que no se confirmó oficialmente la renovación de la producción para una sexta entrega, pero es extraño que la mayoría de personas que trabajan allí no se hayan dado por enterados sino hasta hoy. Con todos estos rumores, lo único cierto es que esta serie finalizará el próximo año con su sexta temporada.

Respecto al futuro de Spacey este podría verse envuelto en diversos problemas más allá de la desaparición de “House of Cards”, por ejemplo se especula que su papel protagónico de Gore Vidal podría ser cancelado.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.