Netflix demuestra su interés por invertir en las producciones de Latinoamerica y ha anunciado ampliar los especiales originales de stand up con 21 nuevos talentosos comediantes de México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina que llegarán a finales del año 2017 e inicios del 2018.

Estos especiales se encuentran en proceso de realización, en los mismos, se podrán ver talentos de reconocidos comediantes como Natalia Valdebenito, Ricardo Quevedo, Sebastián Wainraich. Quienes estrenarán sus especiales de stand up en Netflix junto con las rutinas de los talentosos Sofía Niño de Rivera y Carlos Ballarta, los cuales incluirán 19 especiales de comedia de toda la región Latinoamericana.

Esta entrega tendrá también presente a los colombianos Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Julián Arango y Antonio Sanint en la principal red de televisión por Internet del mundo, que continúa apostando por el talento latinoamericano.

Adicional a esta información, se ha confirmado el lanzamiento de las nuevas rutinas de Carlos Ballarta y Sofía Niño de Rivera. Estos especiales de comedia estarán disponibles solo para los usuarios de Netflix.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.