Lamentablemente  falleció este lunes pasado, una doble durante el rodaje de “Deadpool 2”,  la película de los superhéroes de la editorial de cómics Marvel, la cual planea ser estrenada en junio de 2018.

La mujer aún no ha sido identificada, sin embargo, se conoce que era la doble de la actriz Zazie Beetz, quien da vida al personaje personaje Domino.

Se especula que la actriz perdió el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra el pavimento o contra la vidriera de un edificio. mientras rodaba una escena de la película en Vancouver (Canadá).

Las primeras hipótesis de las autoridades van dirigidas a que a la mujer al volante tuvo problemas con el freno del vehículo, sin embargo las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente en el cual no resultaron más personas heridas.

Medios aseguran que la doble de acción fue llevada de inmediato a una ambulancia tras el accidente,  pero la Policía indicó en su cuenta de Twitter que la profesional murió de manera inmediata en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje

Uno de los equipos de Global News se encontraba en el set de grabación de la película en el momento en el que se produjo el accidente, por esto la televisión canadiense también se pronunció, indicando que “la doble perdió el control de la motocicleta luego de repetir cuatro veces la escena de manera totalmente exitosa”.

El actor y protagonista de la película, Ryan Reynolds a través de su cuenta de Twitter, comentó acerca de la tragedia: “Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo”.

Mientras tanto las autoridades encargadas trabajan para esclarecer los hechos.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.