Mr. Robot, es una serie de televisión estadounidense creada por Sam Esmail, ​  la historia se desarrolla alrededor de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven hacker que padece de fobia social, depresión clínica y delirios, este labora como ingeniero de seguridad informática utilizando sus destrezas para cuidar a las personas con las que tiene algún tipo de lazo. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el enigmático líder de un extraño grupo de hacktivistas llamado fsociety, los cuales tienen como objetivo destruir a los grandes empresarios que dominan en el mundo a través de sus multinacionales.

Esta una serie que ha causado debate, su historia es confusa, con una estética singular. Ha ganado  dos Globos de Oro, a mejor actor de reparto para Christian Slater y mejor serie de drama. Y Dos premios Emmy, al mejor actor de drama y mejor música para serie drama (Mac Quayle).

Su primera temporada se estrenó el 24 de junio de 2015 y se renovó el mismo día para su segunda temporada, estrenada el 13 de julio de 2016. Y El 16 de agosto del mismo año Mr. Robot fue renovada para una tercera temporada la cual se planeaba estrenar el 11 de octubre del presente año.

Su estreno será a través de VOS el jueves 12 de octubre a las 22:25h en Movistar Series Xtra, y mediante DUAL el 22 de octubre a las 22:35h. La serie tendrá nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión.

Según su creador, en esta temporada se podrá ver el tema de la desintegración. Elliot tratará de deshacerse de Mr. Robot para liberarse de aquellos que lo han estado usando.

El final de la segunda temporada impacto a los televidentes con Tyrell disparando a Elliot (Rami Malek). La cual sembró dudas acerca de sí era realidad o una ilusión de la mente de Elliot, y si este podrá sacar de su vida a Mr. Robot.

 A esta temporada se unirán Bobby Cannavale en el papel de Irving, un raro vendedor de coches usados; BD Wong y su personaje Whiterose como uno de los principales y más misteriosos villanos de ‘Mr. Robot’, y como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro (Grace Gummer).

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.