La empresa organizadora de la edición 2018 de la Comic Con en Bogotá confirmó la presencia del primer invitado internacional del evento, se trata de Nathalie Emmanuel, conocida por darle vida a Missandei en la popular saga Game of Thrones. La actriz también hizo parte de los elencos de películas como “Rápidos y Furiosos” y “The Titan” de Netflix.

El organizador del evento a desarrollarse en Corferias, en la capital colombiana los días 8 al 11 de junio, afirmó:

“Teníamos algunas opciones en proceso, pero logramos que Nathalie Emmanuel nos acompañará luego de una serie de contactos que duró un par de meses. La británica tenía una agenda disponible para acompañarnos”.

Recordemos que este evento reúne lo mejor del mundo de los comics, videojuegos, series, entretenimiento y mucho más. Esta es la primera versión que se realiza en Bogotá luego de cinco ediciones en Medellín. Durante la pasada edición realizada del 18 al 21 de mayo del 2017 asistieron celebridades como Nicolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jamie Lannister en ‘Game of Thrones’ y Millie Bobby Brown, conocida como “Once” en la serie ‘Stranger Things’.

Respecto a la manera en cómo se ponen en contacto con las celebridades, Caballero expresó:

“El proceso comienza con una serie de charlas con el agente o representante de la invitada, quien mira la agenda de actividades o grabaciones. Luego se le manda la propuesta de invitación y el artista decide si viene al evento… Por ejemplo, para conseguir a Coster-Waldau, fue una negociación de cuatro meses”.

El organizador afirma que no es una tarea fácil lograr estas negociaciones, pues muchas veces estas personas invitadas cancelan pues tienen la actuación como una prioridad más que asistir al evento:

“En algunas ediciones del Cómic Con uno de los invitados puede cancelar hasta faltando cuatro días para el evento. Por eso hay un cierto halo de suspenso en todo esto. En Brasil Coster-Waldau tuvo que cancelar su participación y fue sustituido por Hafþór Júlíus Björnsson, el actor que interpreta al personaje de la montaña en la serie”.

Respecto a los requisitos exigidos por Emmanuel, Caballero dijo:

“Ella no ha pedido cosas exageradas, sino lo típico: un camerino personal en el evento, seguridad, una suite en hotel…”.

El organizador manifestó que muchos fanáticos le han pedido que traiga personalidades específicas, por ejemplo:

“Nos han pedido que traigamos a Finn Wolfhard, protagonista de ‘Stranger Things’. Nosotros soñamos con tener a Stan Lee (el genio creativo de Marvel); a Jason Momoa o Lena Headey (también de Game of Thrones) o a uno de los protagonistas de Harry Potter, Star Wars o The Walking Dead”.

Caballero considera que aún falta camino por recorrer referente a la industria del comic en Colombia, pero augura un panorama exitoso:

“Cuando la industria del cómic este más fortalecida en Colombia, sería muy interesante también contar con personalidades como Frank Miller, Jim Lee (de DC. Cómics) o Neal Adams, uno de los mejores dibujantes de Batman”.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.