Cuando en el 2000 salió la película ‘El Protegido’, nadie se hacía idea que 17 años más tarde, con la llegada de ‘Fragmentado’, se formaría una trilogía, la cual tendrá su fin luego de 19 años, con la esperada ‘Glass’.

‘Glass’ será la última película de la trilogía de superhéroes y villanos, que ahora estará centrada en Mr.Glass, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson y quien fue el villano en ‘El protegido’, esto al combatir contra David Dunn, interpretado por Bruce Willis.

“Siguiendo la conclusión de ‘Split’, ‘Glass’ nos descubre a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres.”

Finalmente, en ‘Glass’ tendremos reunidos a los tres personajes: Davi Dunn de Bruce Willis, Kevin de James McAvoy y Elijah Price de Samuel L. Jackson, donde al parecer finalmente conoceremos la relación entre los tres y el gran impacto entre universos que nadie jamás imaginaba.

Shyamalan asegura que ‘Glass’ será la “primera película de superhérores verdaderamente realista”, pues describe su saga como si fuese una novela de suspenso con varios toques de cómic, pero sin abusar de los efectos especiales, sino todo lo contrario, siendo lo más realista posible.

‘Glass’ se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de enero de 2019, por lo que todavía hay tiempo para ver las dos películas anteriores.

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Amante de los videojuegos. Disfruto del cine y la música.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.