Mindhunter la serie de televisión estadounidense, dirigida por David Fincher (Gone Girl, The Social Network, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (The Amityville Horror, U Want Me 2 Kill Him?). Y basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de los autores Mark Olshaker y John E. Douglas.

Esta es ambientada en el año 1979 y narra la historia de dos agentes del FBI, quienes se encargar de entrevistar a diferentes asesinos en serie que están en prisión, para intentar resolver casos que son investigados.

Los dos protagonistas de esta historia se reúnen con asesinos y violadores, que se encuentran en la cárcel, con el fin de crear perfiles psicológicos de criminales, mientras sus jefes temen debido a que los personajes se involucran más de lo debido con los presos.

MINDHUNTER

En MINDHUNTER los agentes del FBI interpretados por FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), irán demasiado lejos, su objetivo es estudiar las psiques enfermas de los criminales, para comprenderlos y capturarlos, logrando ser pioneros en la creación del perfil del actual asesino.

Además esta serie tiene un gran elenco, conformado por artistas como Anna Torv y Hannah Gross. Por ahora, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, Netflix, ha realizado el debut de la serie con el más reciente tráiler de MINDHUNTER dando un preámbulo de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=ShNq5ToeCe8

Esta serie será estrenada globalmente el 13 de octubre de 2017, únicamente a través Netflix.​

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.