Los procesos de reclutamiento del personal en las empresas, se han transformado, debido a las nuevas generaciones y sus comportamientos, el entorno laboral es ahora diferente, ya que el talento humano ha pasado a ser más importante que otros factores influyentes a la hora de tomar la decisión de contratar a alguien o no, la capacitación se ha convertido en un elemento sumamente importante, de la misma manera los horarios flexibles los cuales deben ser abordados en el proceso de contratación.

Talentify, es una compañía RAAS (Results-As-A-Service) en la industria del reclutamiento y talento. Es una plataforma que utiliza Inteligencia Artificial (AI), la cual emplea para recopilar información, calificar, y programar en una etapa más avanzada entrevistas con los participantes del proceso. Fue desarrollada en Brasil, y tiene como misión impulsar a las compañías a expandir sus capacidades de adquisición hasta 10 veces más.

También pretende que la empresa elija al candidato acertado, y que de esta manera tanto el reclutador como quien busca empleo tengan un resultado positivo, y realicen un contrato que beneficie a ambas partes, evitando renuncias y despidos.

“Hemos trabajado para crear un sistema automatizado que haga que todos estén contentos: candidatos, empleadores y reclutadores por igual”. Afirmó El cofundador y CEO Othamar Gama Filho.

Talentify fue elegido como uno de los cinco participantes en una sesión de lanzamiento tipo Shark Tank en la convención anual para el personal digital: colaboró en Gig Economy y recientemente ayudó al mayor outsourcing de contratación Cielo Talent, debido a que ofreció el primer proyecto de reclutamiento automatizado en su totalidad y a gran escala, en el cual orientó el proceso de contratación de miles de oficiales de seguridad, de manera totalmente automática, para una de las empresa de seguridad más grande del país.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.