La fiebre por Avengers Infinity War, rodea nuestro planeta por estos días, y por supuesto, cientos de empresas, han aprovechado el éxito de la película para hacer publicidad de la manera más divertida e impactante.

Es el caso de la cadena de comida rápida McDonald’s, empresa que siempre encabeza el listado de mejores y más creativas estrategias de publicidad.

Así que, una filial de la marca, ubicada en Malasia, decidió hacerlo utilizando Facebook, con un chiste, que engañó a cientos de fanáticos.

Con una imagen que mostraba “Nuggets del Infinito” y que además afirmaba que eran “coleccionables” y cada uno brindaba un poder diferente, tal como las gemas de la película, al unirlos todos, saldrías vencedor. El texto, también, tiene una frase que afirma que “el tipo grande y morado no estará ahí”

Aunque la publicidad se trataba solo de una broma, no tardó en hacerse viral, obviamente la promoción no era real y los nuggets no dan poderes a quienes los consuman, esto es una aclaración para aquellos que creen en toda la información que circula en redes sociales.

La publicación alcanzó más de 10.000 reacciones y superó los 8 mil compartidos, Para muchos sería una gran idea de marketing que McDonald’s vendiera Nuggets con formas de dibujos animados, o personajes heroicos de películas, como es el caso de Avengers Infinity War, quizá los fans serían felices, y ellos venderían más.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.