Llega a netflix Marvel’s The Defenders, una de las series más esperadas que reúne a varios personajes de la famosa casa de cómics más conocida como Marvel. Este nuevo lanzamiento trata sobre un cuarteto de héroes singulares con un objetivo común, proteger la ciudad de York. Esta historia que estará llena de drama y acción, está basada en cuatro personajes solitarios, agobiados por sus propios desafíos personales, que a regañadientes se dan cuenta de que sólo podrían ser más fuertes cuando se unen.

Después de tres años y 86 horas de televisión producidas por la sociedad entre Marvel y Netflix, The Defenders llega, trayendo consigo una serie sin precedentes vinculando cuatro historias individuales (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) para crear una sola, claramente siendo un proyecto muy ambicioso que tiene en expectativa a los amantes de estos personajes.

The Defenders de Marvel también trae a la pantalla por primera vez uno de los dúos más esperados en la historia de los cómics, Luke Cage y Danny Rand, conocidos en los cómics como héroes en alquiler. Es una  de las asociaciones más interesantes. Ellos comienzan en un estado de contención y están luchando al principio, pero luego se dan cuenta de que son más similares y comienzan a construir confianza. Son de los lados opuestos de la pista. Iron Fist es un chico multimillonario rico que viene tener dinero y Luke Cage viene de la nada y es una persona de las calles. Es muy interesante verlos entrar en contacto porque su ideología es completamente diferente, así como su estilo de lucha.

Marvel’s The Defenders sin duda será una buena serie que espera cautivar a los fans del mundo de Marvel, todos los 8 episodios originales de The Marvel The Defenders se estrenará exclusivamente el 18 de agosto de 2017 en Netflix.

Julian Tabares

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.