Luego de la gran acogida de la película Avengers, Infinity War, los seguidores del universo Marvel, han comenzado a preguntarse, qué seguirá en la historia. Y han comenzado a hacer conexiones, con la que sería la heroína más poderosa de todos los tiempos.

Debido a la escena poscréditos de la película del momento, donde insinúan la aparición de la heroína en las películas que vendrán, luego de que Infinity War no tuviera el final esperado, pues Thanos consigue las Seis Gemas del Infinito y con un chasquido de sus dedos, asesina a la mitad de habitantes del mundo,  así es como se ve a millones de personas, incluidos héroes, convertirse en polvo.

En la última escena también se ve a Nick Fury y Maria Hill muriendo gracias a Thanos, y antes de convertirse en polvo, Nick, envía un mensaje, al darse cuenta de que el mundo se encuentra en alerta roja, finalmente aparece el logo de la Capitana Marvel, por lo que muchos intuyen, que pedía ayuda a la superheroína.

Todo parece indicar que se trataría de la Capitana Marvel, llamada Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, quien obtiene su poder luego de tener contacto con alienígenas, y todo parece indicar que de ella dependería el futuro del planeta. Capitana Marvel, se estrenará el 8 de marzo del año 2019, se trata de la primera película y única hasta el momento, de Marvel protagonizada por únicamente una mujer.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha afirmado que este film permitirá a los espectadores conocer a una heroína cuyos poderes son incomparables, superiores a los de cualquier superhéroe.

¿Sería esta mujer poderosa suficiente para derrotar al titán, o qué otros secretos tendrá Marvel bajo la manga? A estas preguntas responde Feige “La Capitana Marvel no será como los demás superhéroes porque que sus poderes no tendrán comparación”, también afirmó que el personaje “es el superhéroe más fuerte que han introducido en el Universo Cinematográfico Marvel hasta el momento”…”la historia de Carol Danvers es única y la más inspiradoras de todas las que han llevado a la gran pantalla”.

Los directores de la Capitana Marvel son Anna Boden y Ryan Fleck dirigen, quienes contarán con un elenco profesional, entre ellos: Jude Law (Doctor Walter Lawson, conocido como Mar-Vell); Samuel L. Jackson (Nick Fury); Gemma Chan (Minn-Erva); Lee Pace (Ronan el Acusador) y Djimon Hounsou (Korath el Perseguidor). También se ha confirmado la presencia de Clark Gregg quien da vida al Agente Coulson, un personaje aclamado por los fanáticos de Marvel.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.