El día de ayer, Marvel Studios sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo tráiler de “Black Panther”. Se insinuaba que el adelanto llegaría con “Thor: Ragnarok”, sin embargo ya fue lanzado en internet y las personas lo han recibido muy bien. A juzgar por el tráiler se verá mucha acción en compañía de elementos de la cultura africana.

Chadwick Boseman será el encargado de darle vida nuevamente a T’Challa/Pantera Negra luego de su increíble interpretación en “Capitán América: Civil War”. Entre otros actores que estarán en su reparto se destacan: Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Martin Freeman y Andy Serkis. La película tendrá estreno oficial el 16 de febrero de 2018.

Luego de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, T’Challa regresa a la avanzada nación africana para tomar su lugar como legítimo heredero. Sin embargo la fortaleza de este es puesta a prueba con la reaparición de un viejo enemigo, esto lleva a la puesta en peligro de Wakanda y el resto del mundo.

De esta manera serán puestas a pruebas las capacidades del joven para derrotar a sus rivales y mantener seguro a su pueblo.

Así mismo se dio a conocer el poster definitivo de la adaptación de comic creada por Stan Lee y Jack Kirby. Como dato curioso, este es el primer superhéroe afrodescendiente de los comics de Marvel y así mismo “Black Panther” es la primera película protagonizada por uno.

Ryan Coogler será el encargado de la puesta en escena y también será el coautor del guion. Esta película es su tercer largometraje y su primera superproducción.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.