Ayer en la tarde, Marvel, en su cuenta oficial de Twitter compartió un breve vídeo del detrás de escenas de la famosa “class photo” en celebración de sus 10 años, la cual incluía 79 actores y realizadores del mundo cinematrográfico de Marvel.

En el vídeo de un minuto y 14 segundos podemos ver caras reconocidas Chris Hemsworth , Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, entre otros, incluyendo, por supuesto, a nuestro queridisimo Stan Lee, pero el pequeño trailer no fue suficiente para los fans, que empezaron a responder y a cuestionarse rápidamente por la ausencia del agente Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg y también por la participación de Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins o Clark Gregg, actores que han hecho parte del mundo Marveliano.

El mundo se pregunta, ¿qué paso con el agente más importante de S.H.I.E.L.D? Pero agradece a Marvel por sus 10 años de increíbles películas, que agotan boletería y nos ponen a esperar fechas de estreno con hasta un año de anticipación.
Gracias por tanto, Marvel.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.