Recordemos que Bob Iger recientemente ha hablado acerca del nuevo servicio de streaming de Disney. Y para muchos esto se tratará de una gran estrategia para competir con el servicio de streaming número uno del momento, Netflix.

Ahora se ha conocido información que dice que Ant-Man and The Wasp será la última película de Marvel que llegue a Netflix.

De acuerdo con un reporte de New York Times se ha confirmado que la película será la última del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que efectivamente, llega a la plataforma.

Desde ahora las producciones del MCU, iniciando por Captain Marvel, estarán únicamente de servicio OTT de Disney el cual se lanzaría en el año 2019. Así que los fans, tendrán que acceder al servicio, si quieren ver la segunda parte de Avengers: Infinity War.

Para entonces la competencia comenzaría, y la guerra de plataformas estaría cerca, luchando con su valor agregado: contenido original.

Lo que establecería evidentemente la preferencia por parte de los usuarios sería la diferencia de precios, y las producciones exclusivas. ¿Quién ganará?

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.