El próximo viernes 6 de abril la serie Española que ha enamorado al mundo estrenará su segunda temporada en Netflix.

La casa de de papel fue estrenada a inicios del año 2018 en América Latina en la plataforma Netflix logrando un éxito insuperable, y cientos de fans, por esta razón llegará la segunda entrega el próximo viernes.

La versión original de la serie está compuesta por 15 episodios, divididos en dos partes: la primera de 9 capítulos y la segunda de 6, de aproximadamente 70 minutos cada uno, pero en Netflix ha sido dividida de diferente manera, la primera temporada está compuesta por 13 episodios de 50 min de duración aproximadamente, esto debido a que la plataforma Modificó el tiempo de los capítulos.

“La casa de papel”, cuenta la historia de un grupo de 8 asaltantes, quienes obtienen nombres de ciudades por cuestiones de seguridad (Moscú, Berlín, Tokyo, Rio, Denver, Nairobi, Oslo, Helsinki)  que ingresan a la fábrica de moneda y timbre del país, toman de rehenes a los visitantes y trabajadores del lugar, con la intención de imprimir una millonada billetes. Mientras tanto el líder de la banda, “El profesor”, manipula a la policía desde afuera, para que el plan salga perfecto.

La serie ha sido una de las preferidas del momento en el mundo entero, cuenta con un gran elenco como Miguel Herrán, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alvaro Morte, etc.

Finalmente llega a Latino América el momento que los fans de la serie esperaban, así que de nuevo podrán ver a los protagonistas del asalto más grande del año en acción, los villanos que para algunos resultan siendo los héroes de la historia, una especie de Robin Hood usando máscaras de Dalí.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.