Si eres un amante de las series, las películas y le entregas tus fines de semana a nuestro todo poderoso Netflix, posiblemente ya no sepas qué más ver, por lo que cada mes, te daremos nuestra recomendada, para que cuando te quedes sin plan o no quieras dejar tu casa, nos leas y sepas qué ver.

Este mes nuestra recomendada es “Love” una serie tan incómoda, como real.

Con tres temporadas, de 12 capítulos, esta serie es lo más parecido a la vida real que alguna vez podrás ver. Gus y Mickey nos recuerdan cómo es conocer a una persona, pero de verdad, no con situaciones adornadas por bellos guiones que nos hacen querer vivir en una película, no. Love es esa incomodidad de lidiar contigo mismo mientras intentas comprender a esa persona de la que te estás enamorando.

Esta no es una historia de adolescentes y definitivamente no existe ni un solo capitulo predecible, lo cual es increíble. Aunque cada capítulo parece un poco lento, nunca te aburre, te engancha con cada situación.

Gus es ese hombre con el que quizá nos hayamos cruzado alguna vez. No precisamente el más guapo, pero con ese nosequé que nos enloquece y nos hace preguntarnos, tarde, justo antes de dormir: ¿qué tiene que me gusta tanto?

Mickey, por otro lado, es toda una cajita de sorpresas. No es ese típico personaje femenino, lo cual la hace increíble, porque, aunque llena de conflictos personales, cada día decide combatirlos y, por cierto, tiene un estilo increíble (quiero toda su ropa).

Love no es una historia de amor. Love es la vida real. Esa vida que muchas veces cuesta explicar cuando nos pasa, pero que aquí, está perfectamente contada. (Como extra, tiene una increíble banda sonora)

Aunque a muchos no les guste sentir esas maripositas en el estómago o no sean capaz de admitir su lado cursi, romanticón y hasta “dramático”, denle una oportunidad a “Love” les aseguro que se verán en uno que otro capítulo. (Incluso si son solteros, casados, en una relación, con o sin hijos, adictos a algo, o solo personas que les gusta ver que no estamos solos en esto de ser “adultos”)

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.