Johnny Depp ha sido demandado por dos de sus ex-guarda espaldas quienes reclaman que durante dos años trabajaron de más y nunca se les pagó lo correspondiente y también afirman que en ese periodo prácticamente fueron los niñeros del famoso actor.

Eugene Arreola y Miguel Sánchez firmaron la demanda contra el actor el pasado martes en California.

Ellos alegan que entre abril del 2016 y enero de 2018 no se les pagó las horas extras y fueron privados de comida y descansos mientras cuidaban a Depp y su familia.

Resultado de imagen para johnny depp bodyguard

La demanda contiene grandes alegatos en los cuales se reclama que los guardaespaldas una vez tuvieron que limpiar drogas del rostro del actor en una discoteca para evitar que las personas que lo rodeaban se dieran cuenta.

Uno de los guardaespaldas dice que no solo tuvo que ver cómo Depp entraba en un “huracán financiero” derrochando su fortuna, sino que incluso tuvo que hacer de niñero de sus hijos.

El otro afirma que una de sus mayores responsabilidades era asegurarse que uno de sus hijos – no quiso decir cual – fuera cuidado correctamente porque vivía en una casa anexa a la de Johnny en Los Ángeles.

Lo que piden es que se les reconozcan ciertos daños que no han sido especificados y la compensación monetaria que se les debe.

El representante legal de Depp no ha dado ninguna declaración al respecto, pues el actor está envuelto actualmente en disputas legales con su antigua compañía de administración. El mes pasado, el segundo grupo de abogados contratados para representarlo se rehusaron a seguir trabajando con él.

Resultado de imagen para johnny depp bodyguard

Los guardaespaldas también afirman que, a principios de 2016, el actor comenzó a tener unos comportamientos extraños, modificando muchas de las actividades que lo involucraban e incluso despidiendo la compañía de seguridad que lo protegía. Prefirió entonces contratar directamente a los hombres para evitar la comisión, pero el trabajo de los guardaespaldas se complicó cuando comenzaron también a ser choferes, cuidar a los niños, entre otras tareas que no les correspondía.

El actor tiene un gran historial de ser muy complicado.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.