“Los 100” es una de las nuevas tramas más comentada por muchos, más que todo por jóvenes a quien va dirigida, la serie empuja a entrar en los papeles de cada personaje y elegir entre lo malo y lo catastrófico.

El entorno en el que nace “los 100” es dentro de la fantasía y la ciencia fisión, la marca que lanzo la serie a estado asociada en el enfoque al adolecente y al joven adulto, algunas de sus series son: Supernatural, Crónicas Vampíricas, iZombie y en su gran franquicia televisiva: Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow.

¿De qué se trata la serie?

Esta es una serie de ciencia ficción donde nos adelanta a un futuro en el que la radiación forzó a la humanidad a abandonar la Tierra. Nos ubica en una nave llamada Arca, esta es una gigantesca estación espacial que alberga lo que queda de la humanidad.

Ha pasado un siglo desde que la guerra nuclear se convirtió al planeta en un lugar inhabitable y lo cual forzó a la humanidad a abandonarlo, ya dentro de la nave el tiempo les muestra como todo comienza a escasear los recursos y ya no es posible mantener a las futuras generaciones.

Ante la problemática el concejo y canciller encargados de las decisiones decide que es indispensable volver a la tierra y comprobar si esta vuelve a ser habitable, para esto envían 100 jóvenes los cuales se consideran delincuentes y les dan un seguimiento monitorizado.

Cuando los jóvenes aterrizan en el planeta se encuentran con varios problemas como nieblas toxicas y mutaciones animales, además se encuentran con tribus que sobrevivieron a la contaminación nuclear pero no son amigos de los Skycru, visitantes caídos del espacio.

Adaptaciones

La historia de “los 100” está ligeramente basada en la novela “Homónima” de Kass Morgan, o eso aseguran varios medios, Jason Rothemberg obtuvo los derechos antes de que el libro fuera editado.

La serie fue estrenada el 19 de marzo de 2014, protagonizada por Eliza Taylor (Patrick), Marie Avgeropoulos, Tomas McDonell, Bobby Morley, Eli Goree, Christopher Larkin, Paige Turco, Henry Ian Cusick y Devon Bostick. Una serie bien ejecutada, futurista y que crea tensión dentro de sus seguidores.

Johnnie Nieto

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.