Su nombre original es The Healear, es dirigida por Paco Arango y producida por Enrique Posner, y dentro de su reparto de actores se encuentran, Oliver Jackson-Cohen, Jonathan Pryce, Camilla Luddington.

Su historia se centra en el personaje de Alec, un británico, que se caracteriza por tener una vida desordenada y sin control, que de profesión es ingeniero mecánico, tiene una tienda de reparación de aparatos electrónicos, la cual está  a punto de quebrar.  Inesperadamente una familia que no conoce, le pide que se traslade un año a Canadá, y a cambio ellos le ayudarán a resolver sus inconvenientes. Estando allí su vida comienza a cambiar y vive sucesos indescriptibles los cuales no logra entender, y a partir de estos, comprende que tiene un don sanador, esta es una realidad que lo impacta inimaginablemente, aquí es donde una adolescente que padece de cáncer, se convierte en su guía, ayudándolo a que acepte el obsequio que le dio la vida.

Su intención principal es enviar un mensaje contundente a los espectadores, haciéndoles comprender que el poder de ayudar al prójimo está en manos de todos. Y claro, que el cine no es meramente un instrumento de entretenimiento, también educa, sensibiliza e invita al cambio.

Esta ha tenido un gran éxito mundial, debido a que su intención final es generar una campaña solidaria, pues cada uno de los espectadores que vea esta película, contribuirán a mejorar la vida de niños con cáncer en nuestro país, pues la cantidad económica que logré recaudarse será donada a ellos a través de las fundaciones Sanar, Pies Descalzos y Ellen Riegner de Casas.

El filme ha alcanzado un éxito con su causa en otros lugares del planeta, en España, recaudó más de 2 millones y medio de euros, y en México, está cerca de alcanzar 3 millones de euros, permaneciendo en cartelera por 11 semanas. Ahora es el turno de Colombia, pues estará en cartelera el próximo 28 de septiembre en las salas de cine del país.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.