Inhumans, es una serie del universo Marvel la cual se basa en los personajes del cómic creado en el año 1965 por Stan Lee y Jack Kyrby, esta es protagonizada por Iwan Rheon, Anson Mount, Serinda Swan y Ken Leung, ahora anuncia su llegada a Movistar+

Su estreno será el sábado 30 de septiembre, y se hará mediante un doble episodio, la serie tendrá nuevos episodios cada semana.

Inhumans, es la primera serie rodada en formato IMAX, un formato de cinta de vídeo y de proyección cinematográfica creado por la compañía canadiense homónima, la cual posee características especiales para grabar y mostrar imágenes de mucho más tamaño, calidad y resolución, destacando entre las producciones realizadas con formatos tradicionales.

Esta producción combina la tragedia clásica, con la mitología grecorromana y nórdica, pues se evidencia en muchos nombres de los protagonistas, además se describen batallas entre familiares, el estado de “semidioses”, el deseo de ser reyes y ser superiores a los humanos.

Dicha producción narra la historia de la familia real de Áttilan, una colonia cuya población es genéticamente modificada, por lo que se denominan superiores a la raza humana,  estos habitan en una región oculta de la luna.

En esta se pueden ver personajes destacados como, Rayo Negro (Anson Mount), el gobernante de los híbridos, un hombre que debido al poder destructivo de su voz, es condenado a guardar silencio eterno, este convive con su esposa Medusa (Serinda Swan), entre sus poderes se destaca su indomable fuerza, sus ágiles reflejos, y su mayor fuente de poder se encuentra en su cabello rojizo. Rayo Negro También interactúa con su hermano Maximus (Iwan Rheon), “el loco”, un genio malvado quien no tiene ningún poder extraordinario, este conforma una guerra, para apoderarse del trono, con los argumentos de que su hermano es incapaz de gobernar y de que los humanos empiezan a ser un peligro para su raza.

Gracias a su Mandíbulas, su fiel perro con el poder de la teletransportación, Rayo Negro huye llegando a Hawái, lugar donde descubre que Áttilan y la Tierra están conectados, y comienza una aventura para salvar su mundo.

Recordamos a los fanáticos y seguidores que la serie estará disponible para el sábado 30 de septiembre. 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.