Planet On, la tercera muestra Internacional de Cine Ambiental, se llevará a cabo durante la próxima semana en Bogotá. En el evento se exhibirán 20 de las mejores producciones sobre medio ambiente, cuidado y preservación del planeta tierra, y 18 cortometrajes de #Connect4Climate la comunidad global, que trabaja por reducir el impacto del cambio climático en el mundo.

Los protagonistas del evento serán los directores Jon Bowermaster, Roger Williams y Yann Arthus-Bertrand; las productoras Lisa Mazzotta y Emma Brennand; y la investigadora Christine Oberdoff, quienes serán los 6 invitados especiales internacionales.

Planet On se llevará a cabo en los Multiplex de Cine Colombia Av. Chile y Embajador, y en las Universidades Central, El Bosque y Los Andes, con entrada gratuita del 12 al 15 de septiembre.

Dentro de la programación académica de Planet On 2017, se contará con la participación de un selecto grupo de invitados como: Christine Oberdoff, investigadora y reportera; Roger Williams, cineasta canadiense; Lisa Mazzotta, productora canadiense; Jon Bowermaster, el director y ganador del National Geographic Expeditions Council en repetidas ocasiones; Emma Brennard, documentalista británica y Yann Arthus-Bertrand, fotógrafo francés.

El listado oficial de producciones que serán proyectadas, procura sorprender a los espectadores, con impactantes historias en torno a la realidad, basadas en temáticas, tales como “sostenibilidad, conservación, cambio climático, movilidad, la moda, polución e industria alimenticia”.

Se proyectarán largometrajes y cortometrajes como: Plastic China, y la premier para Colombia de La Verdad Incómoda 2 la segunda parte del documental de Al Gore sobre cambio climático, entre otras producciones nominadas a premiaciones de índole internacional. Su objetivo es crear una conciencia entre los asistentes, acerca de los temas ambientales, dando un enfoque desde el cambio climático.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.