El 5 de octubre será el estreno de la aclamada película entre el público infantil, My Little Pony, en la que los mágicos ponis se verán envueltos en una aventura donde tendrán que combatir a una mala energía que persigue a su ciudad para rescatarla, aprendiendo así el valor y el poder de la amistad.

Así que para celebrar el estreno de esta en Colombia, las redes sociales han comenzado a generar actividades publicitarias, entre estas, Snapchat, quien creó un filtro exclusivo de los personajes mágicos, la red social de filtros de realidad aumentada, Snapchat, pondría un cuerno de unicornio a sus usuarios, con el fin de hacer alusión al largometraje My Little Pony.

Por otro lado, Facebook realizó una colección de 24 stickers con los personajes de la producción, incluyendo al grupo de ponis originales, como a los nuevos personajes que podrán verse, totalmente gratuitos, y en sus historias creó diversas máscaras de realidad aumentada de la película, permitiendo añadir características divertidas de los ponis animados sobre el rostro de los usuarios, los cuales podrán disfrazarse de los dos personajes icónicos de la película, Twilight Sparkle y Tempest Shadow, con efectos especiales, que se activan cuando se sonríe o abre la boca, creadas para todos los usuarios de la aplicación, mediante la cámara de la red social.

Estos divertidos stickers fueron creados por Facebook en equipo con Lionsgate y Hasbro, Estos pueden ser descargados desde Messenger o en la tienda de Stickers.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.