La pasado noche, los directivos de Terminator, Tim Miller y James Cameron, anunciaron que Linda Hamilton regresará a la franquicia a interpretar a Sarah Connor, una de las estrellas reconocida de la saga.

Tim Miller director, y James Cameron creador y productor de Terminator original y de acuerdo a la información brindada por The Hollywood Reporter, el dúo trabaja en una nueva trilogía de películas, contando con un grupo de escritores como David S. Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman,

Cameron, actualmente posee de nuevo los derechos de Terminator desde el año 2019, los cuales recuperó con el fin de producir una nueva trilogía afirmando acerca del regreso de Linda Hamilton “Ella fue una de las estrellas del género de acción y volverá como esa guerrera experimentada. Hay chicos de 50 y 60 años que matan a los chicos malos, pero no ocurre lo mismo con las mujeres”.

“Estamos comenzando la búsqueda de una mujer de 18 años para ser la protagonista principal de la nueva historia”, continuó. “Todavía tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. Habrá más personajes nuevos, pero también tendremos los personajes de Arnold y Linda”.

Es decir que el actor Arnold Schwarzenegger, icono de la producción original del año 1991 estará de nuevo en esta trilogía.

Con anterioridad Cameron había vendido sus derechos de la película, a la productora Gale Anne Hurd, con el fin de ser el director de Terminator, los cuales ha decidido recuperar, para crear una nueva trilogía.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.