Ya se ha conocido de manera oficial las cifras taquilleras de “Liga de la Justicia” y no son tan buenas como se pensaba. De manera increíble, la reunión de los principales superhéroes de DC, la primera cinta que une a Batman, Wonder Woman, Superman, Cyborg, Flash y Aquaman no ha logrado superar los 100 millones de USD en USA, convirtiéndose en el peor estreno del Universo DC en el territorio norteamericano.

A la fecha, la entrega dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, logró recaudar $96 millones de dólares. Recordemos que hace tan solo unas semanas atrás, “Thor: Ragnarok” consiguió $122 millones en su estreno en Estados Unidos. Sin duda esto es una gran derrota para Warner/DC. Cabe aclarar que en el resto del mundo la película tuvo una mejor acogida, pues en el primer fin de semana recogió un total de $281,5 millones USD en la taquilla global.

Según datos expuestos por Boxofficemojo, la mejor cifra para el filme fue recaudado en China, donde hizo $51,7 millones, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de Warner en este territorio, ubicándose detrás de “Batman Vs Superman”. Así mismo “Liga de la Justicia” superó por muy poco el estreno global de “Los Vengadores” menos en Estados Unidos. Obteniendo la primera $185,5 M y la segunda $185,1 M. Vale la pena destacar que DC estrenó su filme en 65 países mientras que Marvel en 39.

A continuación podrás ver el top 10 de taquilla en USA:

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.