Leonardo DiCaprio será el protagonista en el nuevo ‘biopic’ (Género de dramatización cinematográfica acerca de la biografía de una persona. Este es un subgénero del cine histórico o “de época”) de Leonardo da Vinci.

La película tratará sobre la vida y obra de uno de los artistas más influyentes y trascendentales de la historia. La cual será protagonizada,  nada más y nada menos que por Leonardo Di Caprio  noticia que ha sido confirmada por Deadline, lo que demuestra que el actor se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood,  después de ganar su primer Oscar por El Renacido.

Esta se basará en un libro escrito por Walter Isaacson, el cual saldrá a la venta el 17 de octubre de 2017. De este se tienen grandes expectativas, dado al éxito que han tenido los trabajos anteriores del autor, una de sus memorables obras llevadas al cine es la película sobre el creador de Apple, la película dirigida por Danny Boyle: Steve Jobs, protagonizada por Michael Fassbender, quien obtuvo una nominación a los Oscar como mejor actor gracias a su excelencia actoral.

El autor de la novela, ha tenido el éxito garantizado gracias a sus libros, y las adaptaciones para cine que han tenido los mismos, entre ellos destaca la serie documental Genius basada en Albert Einstein, cuya producción fue protagonizada por Geoffrey Rush, la cual consiguió en su primera temporada 11 nominaciones a los Emmy.

Dos de las más grandes distribuidoras de cine mundial,  tuvieron una batalla campal por los derechos del nuevo ‘biopic’ de Leonardo da Vinci, en el que Universal resultó perdedor, y Paramount Pictures obtuvo la victoria. 

Respecto a esta noticia, la madre de Leonardo DiCaprio relata que no es coincidencia que el actor interprete a Leonardo Da Vinci, pues su nombre le fue asignado en homenaje al artista y científico, debido a que durante su estado de embarazo, recibió una patadita en su vientre en el momento en que miraba una obra de Da Vinci.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.