Si eres fan de esta espectacular serie de ciencia ficción realista, es posible que tengas miles de preguntas respecto a la cuarta temporada que esta por ser lanzada. Pero no nos precipitemos dejemos que la serie nos sorprenda un poco.

La cadena de Empire anuncio que los nuevos capítulos llegarían a Netflix en diciembre, unos cuantos meses más tarde a relación de la tercera temporada que se estrenó el 21 de octubre del 2016.

Para quienes aún no han visto la serie los invitamos a que hagan un recuento junto a nosotros y después puedan disfrutar de tan maravillosa serie.

Black Mirror

Black Mirror es una serie británica de televisión con una trama de ciencia ficción creada por Charlie Brooker. La serie se centra en torno a temas oscuros y satíricos que examinan la sociedad moderna, principalmente se centra a las consecuencias de la tecnología. Cada episodio tiene trabajos autónomos, los cuales están basados en un futuro cercano.

La serie fue transmitida por primera vez en un canal británico en diciembre del 2011. La segunda temporada se desarrolló en febrero del 2013, poco después Netflix compró la serie y continuó con la tercera temporada en 2016.

Ahora lo que estábamos esperando, la cuarta temporada de la serie termino de ser grabada en junio del presente año y tendrá un previsto estreno a finales del mismo. Para la cuarta temporada Brooker señalo que cada episodio tendrá un reparto diferente, escenarios diferentes, incluso trae una realidad totalmente diferente a la que conocemos hasta hoy.

La cuarta temporada está basada a la manera en la que estamos viviendo ahora y nos expone cómo podríamos estar viviendo dentro de 10 minutos. La serie ha tenido un aumento significativo en cuanto a interés de los televidentes de EEUU después de haber sido agregado a Netflix.

Este es el año para la serie, ya que vimos cómo ganó su primer Primetime Emmy Awards, por ser la serie de televisión excepcional y excelente escritura para una serie dramática, un gran logro para Brooker.

¿En qué se basó el título de la serie?

Conozcamos un poco más de la serie. Esta es una de las preguntas más frecuentes de sus fans ¿por qué Black Mirror (‘Espejo Negro’ en español)?

Charlie Brooker explicó por qué el título de la serie, esta fueron sus palabras “si la tecnología es una droga y se siente como una, entonces ¿cuáles son precisamente los efectos secundarios?” Algo que dejo pensado a más de uno y hay que darle la razón.

Además, agregó “Black Mirror es un título que contrasta con todos los puntos de vista. Vemos nuestra vida rodeada de pantallas frías, oscuras y brillantes, tenemos siempre cerca un televisor, en un monitor o en un smartphone”. Sus palabras dejaron con la boca cerrada a más de uno, dándole un sentido total al título.

Alejandra Guarín

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.