El estreno de la segunda temporada de Stranger Things se aproxima, la historia estadounidense, de ciencia ficción creada por Netflix y por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo dará su segunda entrega en el mes de octubre.

Su primera temporada se estrenó el 15 de julio del 2016, teniendo como resultados comentarios positivos, de espectadores y críticos que enaltecieron la atmósfera especial de los años 80’s con la que esta historia es ambientada.

La narración acontece en en el condado Hawkins de Indiana, donde un chico de 12 años desaparece enigmáticamente luego de haber jugado con sus 3 mejores amigos Dungeons & Dragons, y en simultáneo, una niña con poderes telequinéticos aparece misteriosamente para ayudar a encontrarlo.

Tras su desaparición, Joyce, su madre, su hermano, y sus amigos comienzan a buscarlo de la mano del jefe de policía Hopper, descubriendo finalmente que tendrán que enfrentarse a una conspiración del gobierno, raros experimentos en el laboratorio del pueblo, y a fuerzas extrañas desconocidas.

Ahora la aventura continua, pues el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, será el próximo 27 de Octubre en Netflix, es por esto que se ha lanzado recientemente un nuevo promo protagonizado por el personaje de Once(Millie Bobby Brown), en este se escucha su voz, y se puede ver de manera difusa su rosto, y su nariz ensangrentada, el laboratorio, el mundo paralelo, y demás elementos de la historia.

La segunda temporada, dará un vuelco a la historia, pues luego de creer que se había acabado la pesadilla del Demogorgón, en 1984 los habitantes de Hawkins, Indiana que se recuperaban, tendrán que enfrentarse nuevamente a los secretos de Hawkins Lab. Y a una entidad más grande y siniestra que todavía amenaza a los sobrevivientes de esta extraña fuerza.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.