Las Chicas del Cable es la primera serie original de Netflix con producción en España. Los papeles protagónicos son realizados por Ana Fernández, Blanca Suárez, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

Fue estrenada a nivel mundial el 28 de abril del presente año, y narra una historia basada en un espacio temporal en el año 1928, allí una moderna empresa de telecomunicaciones surge en Madrid.

Se basa en el cambio de vida de cuatro mujeres que llegan a la capital española para trabajar en esta compañía, centrándose en lo que a las cuatro las detiene a avanzar, ya que se sienten atadas a su familia, pareja o recuerdos.

El 31 de mayo del mismo año se confirmó una segunda temporada que se estrenó el día de ayer coincidiendo con la celebración de la navidad, y una tercera en 2018.

Esta segunda entrega de Las Chicas del Cable, llega con el año nuevo 1929 para las protagonistas, totalmente renovado.

Netflix, el mayor portal de servicio de streaming afirmó que la segunda temporada giraría alrededor de un secreto que las chicas tendrán que guardar y que las pondrá a prueba, además esta historia tendrá nuevos personajes que se unen al elenco para sorprender a sus fans.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.