La segunda temporada de El Chapo se estrenará el próximo 15 de diciembre en Netflix, esta coproducción de Netflix y Univision Story House Entertainment, de género policial, drámatico, de acción y aventuras, estará disponible en el portal a mediados del mes de diciembre.

El Chapo fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y producida por Daniel Posada. La segunda entrega es dirigida por un equipo talentoso que reúne a personalidades del mundo: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España), Daniel y Diego Vega (Perú), y es protagonizada por Marco de la O,Humberto Busto,Alejandro Aguilar.

En la segunda entrega de esta serie se narra la verdadera historia del famoso líder del narcotráfico mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y cómo fue su primer gran escape de prisión, su ascenso y captura, también revelará cómo el gobierno corrupto estuvo implicado, para ayudar a El Chapo a “ganar” la pelea de cárteles.

Por otro lado, la serie mostrará los acontecimientos posteriores a sus conductas indebidas, y cómo su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, tuvieron resultados negativos, además se verán diferentes personas involucradas en sus acciones, entendiendo cómo sus conductas permearon la vida de sus seres más cercanos, amigos y familiares.

Si deseas conocer más acerca de esta serie puedes visitar el siguiente link Media.Netflix.com.

Para ver la serie visita Netflix.com/elchapo

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.