Los estudios Illumination, creadores de películas exitosas como “Mi villano favorito” y “La vida secreta de tus macotas”, y «¡Canta!» ha lanzado el que sería el primer tráiler de “El Grinch”, el cual narra la historia del conocido gruñón, este decide robar la Navidad, pero el final es inesperado, y hay un giro, ya que sus sentimientos se transforman debido al espíritu festivo de una niña.

Benedict Cumberbatch nominado al Oscar, es quien da vida al Grinch, un personaje solitario, que habita una cueva del Monte Crumpit junto a su mejor amigo, su perro Max. Su guarida está rodeada de inventos y extrañas creaciones que lo ayudan en su rutina, el protagonista únicamente sale a Villa Quién cuando necesita comprar comida.

En época navideña, los ciudadanos, lo hacen enojar con celebraciones llenas de luces decorativas y ruidosas. Y en esta ocasión los Quién harán una Navidad tres veces más grande, así que el Grinch planea ejecutar su plan malvado, robar la Navidad. Razón por la que se hace pasar por Santa Claus en Nochebuena.

Por otro lado, en Villa Quién, Cindy-Lou, una niña que ama la navidad, crea un plan junto a sus amigas, para atrapar a Santa en Nochebuena, para agradecerle por ayudar siempre a su mamá.

Cada vez está más cerca la navidad, y los planes de ambos personajes pueden cruzarse, ¿quién se saldrá con la suya? ¿triunfará el mal sobre el bien? ¿podrán tener su perfecta navidad Cindy-Lou y el Grinch?

Seguro no vas a querer perderte esta divertida película, para resolver estas inquietudes, su estreno tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.