La serie Narcos, fue estrenada el 28 de agosto de 2015, sus creadores son Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, y fue realizada para Netflix.

Esta es una historia de drama, que cuenta la historia de criminales como Pablo Escobar, el líder del Cártel de Medellín. La primera y la segunda temporada de esta serie, tiene una duración de diez episodios cada una.

Se ha anunciado una tercera temporada de Narcos, la cual se estrenará a nivel global en Netflix hoy 1 de septiembre de 2017. La nueva temporada de Narcos se centrará en la historia del cártel de Cali, uno de los principales enemigos de Escobar.

La noche del 30 de agosto de este año, Netflix celebró, homenajeando a los integrantes y creadores, de la serie original, Narcos. En esta se unió talento nacional e internacional, actores extranjeros y locales, con personajes como José María Yazpik, Pedro Pascal, Miguel Angel Silvestre, Francisco Denis, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Matias Varela, así como los protagonistas colombianos Taliana Vargas, Julian Arango y Roberto Cano, y el resto del elenco.

El evento tuvo lugar en Bogotá, Colombia, de esta manera los artistas se despidieron de la nación, para cerrar con total éxito la última temporada de Narcos que se filmará en el país.

Cocktail de la Premiere Global de la Tercera Temporada de la Serie Original de Netflix Narcos en Mansion Francesca, Bogotá Colombia – 30 de Agosto, 2017. Crédito de fotos de la alfombra roja: Juan Pablo Gutierrez / Netflix

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.