El reconocido director de cine Quentin Tarantino, se encuentra creando su próxima producción cinematográfica, la cual con anterioridad había confirmado la participación de DiCaprio, por lo que prometía ser un éxito, y  ahora para sorpresa de los espectadores, Brad Pitt se une a ‘Érase una vez en Hollywood’ (‘Once Upon a Time in Hollywood’).

Este es un trío de famosos de la industria, reconocidos, por la calidad de su trabajo, y ahora se unen, para contar la mejor historia, en la que pretenden narrar las experiencias que afrontan las estrellas de Hollywood, como el fracaso, las modificaciones del cine, y los crímenes de los seguidores de Manson.

También se ha rumorado posibles participaciones de grandes artistas del gremio como Tom Cruise, Al Pacino, Jennifer Lawrence y Samuel L. Jackson y Margot Robbie.

Tarantino, es el guionista y director del proyecto, quien ha confirmado que próximamente iniciaría a rodarse, El proyecto de ‘Érase una vez en Hollywood’ será producido por Sony Pictures. Además ha afirmado que:

“He estado trabajando en este guion durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Ángeles durante casi toda mi vida, incluyendo el año 1969, donde yo tenía 7 años. Estoy muy emocionado por contar esta historia de una L.A., y un Hollywood, que ya no existe. Y no podría estar más feliz sobre el dinámico equipo formado por DiCaprio & Pitt, como Rick & Cliff.”

Esta sería la sinopsis compartida por los creadores:  La historia del film se recrea en Los Ángeles en el año 1969. DiCaprio da vida a Rick Dalton, una antigua estrella que protagonizaba un western en formato de serie de televisión, por su parte Pitt interpretará a su doble en las escenas de acción y riesgo, un especialista llamado Cliff Booth.

Actualmente, estos dos hombres pasan por una mala época en Hollywood, en una industria olvidada. Luego la historia, como es de esperarse tiene un giro, Rick tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate, que pronto se convertirá en una de las víctimas de la “familia” de Charles Manson.

Dicho film se estrenaría el 9 de agosto de 2019, concordando con el aniversario número 50 del día de los asesinatos del clan Manson.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.