Incluso antes del estreno de Wonder Woman, se rumoreaba que mucho dependía de Justice League y el éxito de una franquicia que tuvo un par de tropiezos: Batman V Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad. Sin embargo, la super mujer se llevó toda la atención y devolvió la confianza en el universo cinematográfico.

Es por ello que el público espera que Justice League pueda estar a la altura de las elevadas expectativas que dejó Wonder Woman. Pero ahora los críticos han podido expresar su opinión acerca de la nueva entrega, de la cual es conseso general es una historia con desperfectos, grandes personajes e interacciones en un ambiente visual generado por CGI.

Todo esto nos da como resultado la mezcla de Zack Snyder y Josh Whedon en un proyecto, aunque en unas opiniones destacan que la visión de Justice League está más enfocada en Snyder, a excepción de algunas escenas.

En pocas palabras, Justice League es una película balanceada, con fallos en la narrativa y opacados por los personajes de siempre, a excepción del villano, y grandes escenas de acción que dejan al público con ganas de ver más.

Según dicen los espectadores, al final del filme nos dejan ver un par de escenas post créditos, así que atentos al próximo 17 de noviembre cuando se estrene Justice League.

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.