El 15 de noviembre se estrenará en Colombia la aclamada película de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, la ‘Liga de la Justicia‘, llegará a las salas de cine, por esta razón en las redes sociales se han disparado un sinfín de comentarios respecto a la producción.

Esta película basada en la historia DC Comics, es dirigida por Zack Snyder, su guionista es Chris Terrio y su elenco está conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.

En esta historia se verá al equipo conformado por Aquaman, Flash, Batman, La mujer Maravilla, y Cyborg, la Liga de la Justicia, el equipo de superhéroes que se unirá para vengar a Superman después de su muerte. Además con el objetivo de salvar al planeta de Steppenwolf y su ejército de Parademons.

Allí Superman, Bruce Wayne, decide acudir a Diana Prince, para deshacerse de su enemigo, y luego, juntos reclutar un equipo de metahumanos para lograr su objetivo, sin embargo esta misión podría ser imposible ya que parece que es muy tarde para salvar al planeta.

Debido a su cercano estreno, las reacciones de los fans que esperan su lanzamiento, no se han hecho esperar, han surgido preguntas de la personalidad de cada superhéroe y su importancia en la producción, y por supuesto si bien los 300 millones de su presupuesto se verán reflejados, retribuidos y si valieron la pena. Además, en los países en que ya fue estrenada se han evidencia comentarios tantos positivos como negativos del largometraje.

Twitter ha sido una de las redes sociales en las que la película se ha vuelto tendencia, allí se han visto comentarios de quienes ya vieron la película, afirmando que la película es maravillosa, que es mejor que Batman vs. Superman, los personajes de los héroes son buenos y la historia es auténtica.

Por otro lado, se ha criticado fuertemente la narrativa de la historia, y el villano.

Los comentarios han generado cientos de expectativas de esta película que se estrenará mañana 15 de noviembre en las salas colombianas.

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.