Coco, es una película inspirada en la tradición Mexicana, que conmovió a miles de personas en el mundo, por esta razón, el talentoso actor, Luís Ángel Gómez Jaramillo, quien con su voz dio vida a Miguel Rivera, en la producción ‘Coco’, estará presente en la próxima edición de La Cómic Con en Colombia que se llevará a cabo en Bogotá.

El niño estará presente el día 11 de junio, dispuesto a contar la manera en que trabajó para hacer que este personaje fuera un éxito. Luís Ángel Gómez Jaramillo, apenas tiene 13 años de edad, nació en San Francisco del Rincón (Guanajuato, México).

Su carrera se catapultó luego de que participa en el reality “La Voz Kids”, finalmente fue seleccionado para hacer la voz de la versión latina a Miguel Rivera, un niño que se encuentra entre la dualidad de elegir ser músico, o seguir con el negocio de su familia, para encontrar sus raíces viaja al reino de los muertos durante la tradicional celebración del país.

Allí el protagonista de esta historia compartirá con el público las experiencias  vividas en el proceso de realización la película de Disney-Pixar, donde compartió con grandes del mundo del séptimo arte y con músicos reconocidos, como Gael García Bernal, Marco Antonio Solís, Angélica María, César Costa, Angélica Vale, Chabelo, Ana de la Reguera, y Cecilia Suárez, entre otros.

Por otro lado, se ha confirmado la participación de un actor de la Casa de Papel‘, la serie española que narra el crimen más grande del momento, el invitado al evento Comic Con Colombia, es nada más y nada menos que Darko Peric, quien interpreta a Helsinki en la serie, ahora original de Netflix, que se encuentra produciendo su segunda parte actualmente.

También estará la actriz Nathalie Emmanuelquien interpreta a Missandei en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones.

¿A qué personajes te gustaría ver en el evento?

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.