Mark Millar,  creador de la popular película “Kick-Ass”, ha anunciado por medio de su cuenta de Twitter que en las próximas semanas habrá muchas noticias de Kick-Ass y Hit Girl, se insinúa que podría tratarse acerca de la tercera entrega de la saga conjunto a Netflix, pues la productora de su creador, Millarwold, fue vendida a este.

Kick-Ass una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr. cuya publicación fue en 2008 bajo la editorial Icon Comics, sello perteneciente a Marvel Comics. Esta es Dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt.

El mensaje Millar fue el siguiente:

“La verdad, esta joya no se va a escribir sola. Es hora de ayudar para un comunicado de prensa con las grandes noticias que Kick-Ass y Hit Girl traerán la próxima semana.”

Otro de los rumores que se han hecho fuertes corresponde a una versión para televisión por medio de una serie, sin embargo no hay confirmación oficial de esto.

Aún se desconoce la veracidad de esta información, de momento solo son rumores, por tanto la información sobre temática, elenco y demás es nula.

Netflix todavía no se ha pronunciado respecto a estos rumores, por tanto lo único que queda es esperar si es algo verdadero o únicamente especulaciones de sus fanáticos, quienes esperan ansiosamente que llegue el momento en que se conozca la información oficial.

El creador ha estado compartiendo distintos tweets donde genera expectativa acerca de la gran noticia que se acerca:

“Algunas grandes noticias la próxima semana”

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.