Los ‘easter-eggs’ de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, están a la orden del día, al igual la próxima entrega de su Fase 3 que va de menos. Thor: Ragnarok, está siendo dirigida por Taika Waititi.

La llegada de estar tercera película a las salas de cine españolas se realizará el día 27 de octubre, además, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado frete a cámaras acerca de uno de los grandes guiños del filme que es protagonizado por Chris Hemsworth.

Feige reconoció en una entrevista con Screen Rant que el mayor ‘easter-egg’ sé que se van a encontrar los fans de los superhéroes en la película son las cabezas de los anteriores gladiadores de la arena de Sakaa, liderados por The Grandmaster (Jeff Goldblum).

“Podría haber algunas cosas en la pila de la basura. Quiero decir, los ‘easter-eggs’ más grandes están en la zona del palacio Sakaaran, ¿no, Taika? Hay anteriores campeones de The Grandmaster y se está construyendo uno para hulk y ahí todo tipo de ‘easter-egg’ del universo de los cómics que podrían o tal vez no podrían haber aparecido en el universo cinemático, pero pensamos que sería divertido celebrar” palabras de Feige

Lo expresado por Feige, en el tráiler de la película se puede apreciar algunas de esas referencias. Este es el caso de la cabeza de Beta Ray Bill, Ares, Bi-Beast y Man-Thing, todos estos personajes de los cómics de Marvel. ¿se les podrá ver próximamente saltar a un papel en la gran pantalla?

En Thor: Ragnarok, se cuenta con un reparto de Mark Ruffalo como Hulk/Bruce Banner, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odín, Cate Blanchett como Hela y Tessa Thompson como Valquiria; entre otros grandes actores.

Ya conoces los ‘easter-egg’ más importantes dentro de la película, abre bien los ojos y no te pierdas ninguno de estos detalles que hacen de esta una de las mejores películas y más esperadas, una gran producción de Marvel.

Alejandra Guarín

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.