Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Prima Squadra: Juventus, su próxima serie que atrapará a los amantes del fútbol en general y emocionará a los seguidores del club italiano Juventus FC.

Semanas atrás, el servicio de streaming había anunciado su fecha de estreno y la historia que tendrá este emotivo documental tipo serie. Ahora podemos ver su primer tráiler donde se revelan imágenes que desde ya prometen emoción entre los aficionados.

Prima Squadra: Juventus, es serie documental original de Netflix que cuenta las historias del club de fútbol italiano. La primera parte será estrenada este 16 de febrero, mientras que una segunda mitad será revelada más adelante durante el 2018.

De acuerdo con la compañía, en esta serie Netflix seguirá las historias y los personajes más icónicos del club durante la temporada 2017 – 2018. Con cámara en mano, la productora encargada acompaña con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen de la Juventus uno de los equipos de fútbol más fascinantes del mundo entero.

Los fanáticos y seguidores alrededor del mundo podrán acceder a contenido exclusivo como detrás de cámaras y entrevistas, y de esta manera se sentirán más cerca que nunca del club que ha ganado seis títulos consecutivos de liga en Italia.

En la producción también estarán presentes grandes leyendas como Alessandro del Piero, junto a los futbolistas del plantel actual como Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Daniele Rugani, el eterno capitán Gianluigi Buffon y el director técnico, Massimiliano Allegri.

Prima Squadra: Juventus también ofrecerá un completo entendimiento de los jugadores, los entrenadores y la directiva del club a nivel personal, para que los fanáticos puedan descubrir en realidad quiénes son hombres detrás de la camiseta que defienden.

Sergio Ramos

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.