Desde hace un mes existe el rumor de que Warner Bros. le quitaría el papel de Batman a su más iconico representante, Ben Affleck. El actor salió inmediatamente a desmentir todo, pero parece que las cartas se han volteado últimamente.

En una entrevista exclusiva con el Hollywood Reporter, Casey Affleck, hermano del actor, que recientemente ganó un Óscar por Manchester By The Sea, confirmó que Justice League sería la última película de Batman con el famoso actor.

Pensé que [Ben] era un buen Batman. No, estaba genial. Él era genial. Es un héroe, por lo que tenía algo qué canalizar y con qué trabajar allí. Pero él no va a hacer esa película [The Batman], no creo. Perdón por decirlo.

El entrevistador habría reaccionado con franca sorpresa ante la respuesta directa de Affleck, por lo que el hermano habló de inmediato, preguntando primero si nadie estaba enterado de eso, para luego decir de forma atropellada que acababa de inventar todo.

La declaración de Casey Affleck se suma a la larga lista de reportes y supuestas filtraciones que apuntan a la misma dirección, donde el estudio por algún motivo querría deshacerse de Ben, aunque su interpretación como Batman haya sido lo más rescatable de Batman V. Superman: Dawn of Justice.

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Amante de los videojuegos. Disfruto del cine y la música.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.