Recientemente se dio a conocer un nuevo tráiler de Justice League, la próxima película del DCEU, esta reunirá por primera vez en una cinta a los héroes más grandes del universo DC Comics.

Check out the new trailer and see #JusticeLeague in theaters November 17.

Una publicación compartida de Justice League Movie (@justiceleague) el


Continuando la línea del éxito alcanzado por Wonder Woman, el nuevo tráiler muestra lo que podría ser una gran película. Así mismo su nuevo director, Joss Whedon ha realizado grandes cambios que han hecho incrementar la expectativa de los fans hacia esta nueva entrega.

En el último tráiler se aprecia a Superman, o Clark Kent, aunque es en un emotivo sueño de Lois Lane. A juzgar por lo que se puede ver en el tráiler, la muerte del kryptoniano ha sido muy fuerte para todo el mundo.

Batman se encuentra en deuda con Superman, por esto busca reunir una liga de superhéroes para lograr detener los ataques de Apokolips, comandado por Steppenwolf. Este nuevo adelanto muestra un gran incremento de efectos visuales convirtiéndose en una obra maestra digna de admirar.

El más reciente tráiler muestra nuevas escenas cargadas de emotividad. Allí los superhéroes deben permanecer unidos para lograr vencer las amenazas que los rodean.

Justice League se estrenará en cines el próximo 17 de noviembre, sus directores son Zack Snyder y Joss Whedon,  y está protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Jason Momoa, Henry Cavill, y demás.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.